Chapter Text
Escribo este fanfic/historia por razones simples y mediocres. No me gusto como se fue desarrollando la historia de Transformers EarthSpark; aunque de momentos me aburría la serie, eso me parecía normal puesto que es una serie para chicos. Sin embargo, ahí no es dónde está mi insatisfacción por el trancurso que siguío la serie.
Sentí que había partes forzadas en cuanto a darle un por qué o un cierre en algunos temas. Por ejemplo, el final, cuando lo termine de ver lo primero que pensé fue: “Aja, el poder del amor ataca otra vez”. Entiendo que haya unidad y compañerismo en los Transformers (literalmente se la pasan en guerra), pero cuando no pasa nada tan fuerte en toda la serie y de repente empiezan TODOS a caer como moscas, lo primero que uno piensa es “¿qué rayos van a hacer ahora?”, solo para que dos segundos despues, los revivan. Ni siquiera llegue a llorar (y eso que soy muy llorona con las series) porque paso en un dos por tres. Mi siguiente problema fue que los revivieron de una manera super simplista que me dejó algo decepcionada. Considero que tenian mucho material para explorar y no lo hicieron.
Jurassic World Camp Cretaceous también es para chicos y la verdad está mejor desarrollada. (opino yo, claro).
Sinceramente la seguí viendo porque quería saber como iba terminar. Cabe aclarar que realmente me gusto la trama y su historia, mi problema está en cómo se desarrollaron los eventos de la misma (realmente me fascinan mucho los transformers).
Cosas a tener en cuenta:
- no escribo con tanta frecuencia como para que esta historia tenga una escritura decente (pero igual lo voy a intentar), me disculpo por cualquier error que haya.
- tal vez reescriba toda la serie, tal vez no.
-mientras escriba esto iré viendo la serie nuevamente para poder traer un contenido sin errores o incoherencias del canon.
- las actualizaciones serán lentas, pero a veces actualizaré más seguido si la vida me lo permite.
- es mi primera vez usando AO3 como escritora, así que paciencia con las etiquetas y demás cosas.
- no tengo editor/a (soy yo sola, solin, solita), así que, si saben de alguien, pues me avisan porfiss.
- criticas respetuosas, porfavor.
